BIENVENIDOS AL BLOG DE TERCERO "A"

Aca te vamos a mostrar algunas de las actividades que hacemos en la escuela...

domingo, 17 de octubre de 2010

Dia del Patrono



Este fue el castillo encantado de brujas y princesas que hicimos  2° y 3° grado.
Trabajamos en proyecto con portugués, leyendo cuentos de princesas, reconocimos sus características entre otras cosas.
Aquí también interpretamos la obra de títeres, La cenicienta, mostramos los trabajos que realizamos en conjunto con portugués y expusimos nuestros robots hechos con figuras geométricas.
Lo más divertido de todo fue que nos disfrazamos, de princesas y príncipes.
Esto lo compartimos con nuestras familias, fue muy lindo verlos en la escuela.

1 comentario:

  1. ADRI EL DIA DEL PATRONO ESTUBISTE RE BIEN MANEJANDO LOS TITERES QUIERO QUE SIEMPRE SIGAS ASI QUIERO QUE SEPA QUE ESTOY MUY HORGULLOSA DE VOS Y POR LA GANAS QUE LE PONES ATODOS TE AMO CON TODO MI CORAZON SEGIS ASI Y MUCHAS SUETE HIJO MUY PRONTO TEBOY A VER VAILAR BRILLA SIEMPRE EN MI CORAZON TU MAMA VALERIA ZARZA

    ResponderEliminar